martes, 23 de febrero de 2021

El movimiento en una Sinastría

  


 

El problema de hacer una Sinastría es que comparamos dos cartas estáticas, sin movimiento alguno.

Esto nos puede hablar de tendencias, pero no de como van a cristalizar, no sabremos pues sobre el futuro de la relación.

Os voy a mostrar una Sinastría en movimiento mediante el uso de las Direcciones Primarias, en este caso entre mi carta, y la de mi querida hija.




En esta Sinastría, mi carta va por el interior, y hay algunos puntos importantes a considerar si nos fijamos en los gráficos estáticos, por ejemplo :

Su Sol se pone sobre mi Ascendente.

Su Ascendente se pone sobre mi Parte del Infortunio, en conjunción a Mercurio

Su Luna se pone sobre mi Mercurio natal, en conjunción al Parte del Infortunio.

Su Parte de la Fortuna también se pone sobre mi Ascendente natal, por poner algunas posiciones  importantes o significativas.

Es una Sinastría con mucha interacción.


En estos momentos, mi Ascendente de Primarias se encuentra en oposición a su Ascendente natal, y como nexo entre ambas posiciones, se encuentra mi Parte de Infortunio natal.





Como podreis comprender no estoy pasando por buenos momentos, el Parte del Infortunio se encuentra conjunto a Mercurio, que es regente de VIII.

Y el motivo es una gran sensación de pérdida en relación a mi hija, pérdida que por suerte no ha sido física , pero si muy dura en lo que hace referencia a la analogía de la casa VIII, y al bombardeo mental de ese Mercurio contra mi mismo.

Llevo un mes en el dique seco, como algunos habreis observado.


En contrapartida el movimiendo de Primarias sobre la carta de mi hija, en Sinastría a la mia, es esperanzador, y cabe pensar que estoy recibiendo luz por su parte para atenuar esta Determinación astrológica.




Su Ascendente de Primarias se encuentra ubicado sobre mi Sol natal en Leo, de tal modo que esa Determinación  sobre mi Parte del Infortunio natal, queda un poco atenuada y recibo su apoyo o ayuda.

El gráfico explicativo de la coyuntura en la que me encuentro en estos momentos, sería este.

 


 

En Mayo de 2021, entrará Marte como Planeta Participante en mi tema natal, que rige mi Ascendente y también mi casa V.

Aunque Marte en mi carta está peregrino y sin ninguna Dignidad esencial, cabe pensar que podré remontar este periodo oscuro.

También se activará mi casa V, con lo cual espero recuperar o hacer más fuerte el vinculo que me une con mi hija.

A los astrólogos también nos ocurren cosas, buenas, y no tan buenas, todos estamos metidos en el bombo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario