domingo, 18 de abril de 2021

ANTISISTEMISMO EXPLÍCITO! - Enrique Romero / Adrian Salbuchi - Temporada 2021 - No. 1

  


 

 

Channel profile picture

En este primer programa 2021, Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan la gran ambigüedad del mundo actual cuyo significado debemos comprender. Tomamos tres ciudades clave planetarias que hoy muestran gran ambiguedad en sus estructuras de poder:
WASHINGTON DC - parece que hay DOS presidentes: Joe Biden (oficial) y Donald Trump (respecto de quién aún no se ha dicho la última palabra). Su discurso en el CPAC (Conservative Political Action Committee) en Orlando, Florida el 28/2/21 es claro indicio de ello
CIUDAD DE VATICANO - se acaban de cumplir ocho años de la renuncia del papa Josef Ratzinger (Benedicto XVI) y su reemplazo no-legal segun la ley canónica por Jorge Bergoglio (Francisco). O sea, la Iglesia tiene DOS papas (¿qué pasa si muere entes Bergoglio? ¿Vuelve a ser papa Ratzinger? Se eligirá un NUEVO papa entonces? ¿Quién será el papa "Pedro Romano", profetizado por San Malaquias en el siglo XII como último papa?
LONDRES - el parlamento ha quedado devaluado por la plandemia y por la ineptitud del PM Boris Johnson, con lo que hoy el centro de poder de la CITY de LONDRES es claramente la Corona, a punto de tener su turbulento recambio luego de 68 años de Isabel II en el trono (tiene 95 años y su esposo y Felipe de Edinburgo a punto de cumplir 100 años). ¿Quién será el nuevo rey de Inglaterra? Carlos de Gales (teorico heredero directo)? ¿O, Guillermo, nieto de la reina? Nuevamente DOS teorico herederos (el "legal" y el "real").
Encima hay oscuras luchas internas con principe Andres (pederasta) y el principe Harry (echado del entorno real)...

 https://odysee.com/@AdrianSalbuchiPSR:c/139366791_AE-n116-2-3-21-:6

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La política de los astros del siglo XVII en la Nueva España. Héctor Aparicio

                El examen de los tratados de algunos astrónomos del siglo XVII en la Nueva España, principalmente Diego Rodríguez y Carlos...