lunes, 8 de diciembre de 2014

Siete cosas que los astrólogos deben saber sobre estrellas fijas. Por Bernardette Brady.










 

Siete cosas astrólogos deben saber sobre estrellas fijas-Bernadette Brady

Siete cosas astrólogos deben saber acerca de las estrellas fijas
Bernadette Brady MA de Visual Astrología Boletín septiembre 2010

En la conferencia se me preguntó acerca de las estrellas fijas. Suelo recibir preguntas similares cuando estoy hablando con los astrólogos. Así que con esto en mente he compilado una lista de siete cosas que debe saber acerca de las estrellas fijas!
1. ¿Por qué importa estrellas en la astrología?
Las estrellas y sus patrones en el cielo de la noche han sido una pizarra para la proyección de las historias de la humanidad y la mitología de miles, si no decenas de miles de años. Simbólicamente, por tanto, son tan vital y rico en significado para la astrología como los planetas y los signos del zodiaco tropicales.
2. ¿Las estrellas más brillantes más importante que las estrellas débiles?
La importancia de una estrella en uso astrológica no es su brillo, sino más bien la cantidad de la mitología vinculada con la estrella.
La estrella más brillante en el cielo es Sirius con una magnitud de -1,42 y las estrellas más débiles que aún están activos astrológicamente tener una magnitud de alrededor de 3,5 a 5. Las estrellas como Acubens, la estrella alfa de la constelación de Cáncer, tiene una magnitud de sólo 4,25, por lo que es muy tenue para nuestro ojo pero es "brillante" con la mitología. Una unidad de magnitud es aproximadamente 2,5 veces más luz. Así que si Acubens en Cáncer es una bombilla de 10 vatios entonces Sirius es una bombilla de 1.000 vatios o 100 veces más brillante que Acubens, todavía Acubens es tan "fuerte" en las cartas como Sirius.
3. ¿Cuál era la forma original que los astrólogos trabajaron con estrellas? Parans
La forma egipcia y mesopotámica de la vinculación de estrellas con planetas era observar cuando una estrella y el planeta 'tocaron la tierra al mismo tiempo.
La imagen de una cruz dentro de un círculo era y sigue siendo un símbolo de cómo la tierra toca el cielo divino. En la expresión religiosa que se utiliza para mostrar cómo el mundo puede llegar a ser mortal divina o cómo se toca la divina, como se puede ver en los dos cruces antiguas que figuran a continuación. En la astrología esta unión sagrada está representado por los ángulos de la carta - Ascendente, Medio Cielo, Descendiente, e IC.
Si una estrella y un planeta estaban en esta cruz al mismo tiempo, esto se conoce como una relación parán, una unión de la estrella divina con el planeta más mundana y la tierra misma.
 
La Iglesia Kottakavu Santo Tomás en el North Paravur, India. Esta cruz está grabado en piedra de granito que se cree que se han hecho en torno a 880 CE
Cruz en Santa Sofía en Estambul, Turquía. La catedral está fechada en el siglo EC cuarto.
 

Este método original lentamente cayó en desuso porque era imposible reconstruir los levantamientos de estrellas y ajustes sin un conjunto astrolabio para la latitud de nacimiento de una persona. Por lo tanto en el momento de la decadencia y desuso del astrolabio en el siglo 17, vemos el abandono definitivo de trabajar con Parans en la astrología. Sin embargo, con el advenimiento de las computadoras en nuestra era actual ahora somos fácilmente capaces de volver a este método original y concepto sagrado.
4. ¿Cuántas estrellas y combinaciones planetarias son habituales para la carta de una persona - El uso de un orbe de 2 minutos de tiempo, la mayoría de personas tienen entre 12 y 18 estrella y el planeta Parans activo en su astrología.
5. ¿Por qué las estrellas llamadas "fijo"?
Las estrellas se llaman 'fijo', porque para una ubicación conjunto una estrella se levantará en el este, en el mismo lugar en el horizonte cada día. También fijará en el mismo lugar en el horizonte occidental diariamente. Esto es diferente a los planetas que salen y se ponen a diferentes lugares en la línea del horizonte, que cambia constantemente su posición de salida o la puesta. Los planetas son 'los vagabundos' ('planetoi' en griego) y las estrellas están fijas.
6. ¿De dónde todos los nombres de las estrellas vienen?
Nombres de estrellas vienen en gran parte de los sumerios, babilónicos culturas o la gente del Mediterráneo pre-helenísticas. Muchos nombres de las estrellas comienzan con las letras 'Al' como Aldebarán, el gran ojo rojo de Tauro, el Toro, o Al Rescha Sagrado Nudo de Piscis. 'Al' en árabe significa 'El'. Otras estrellas pueden comenzar con Ras como en Ras Alhague en Ofiuco o Rastaban en Draco, donde la palabra 'Ras' es del árabe para la "cabeza". La palabra Deneb, como en Denebola en Leo o Deneb Algedi en Capricornio es el trabajo en árabe significa "cola".
La estrella más extraña llamada en el cielo es Sualocin, la estrella alfa de la constelación de Delphinus, que fue nombrado por Piazzi Palermo en 1814 después de que su asistente Nicolaus Venator que le ayudaron después de que casi perdió la vista del ojo. ¿Ves cómo Piazzi dio su asistente a través de su nombre de un lugar permanente en la historia de estrella fija?
7. ¿Cuántas estrellas hay en el cielo Hay alrededor de 4000 - 5000 estrellas visibles (magnitud 6 o más brillantes), pero en una noche cualquiera, con una luna oscura y sin contaminación lumínica, usted será capaz de ver alrededor de 1.500 estrellas.
Sin embargo, con parán fija trabajo estrellas en la astrología nos centramos en las estrellas mitológicas 'brillantes' y trabajamos con cerca de 64 estrellas, cada una de las cuales ha mostrado un cuadro persistente de expresión mitológica en gráficos

Con el traductor de Google.

 http://skydoginstitute.com/faq/planetary-movements/seven-things-astrologers-should-know-about-fixed-stars-bernadette-brady/



No hay comentarios:

Publicar un comentario