lunes, 3 de abril de 2017

Cuando Júpiter y Venus no son benéficos.










Tradicionalmente el planeta Júpiter es el planeta benéfico mayor y Venus el planeta benéfico menor, pero según el estado celeste o terrestre en que se encuentren puede invertirse  la tendencia y  convertirse en energias potencialmente perjudiciales.

Júpiter en Virgo, Géminis o Capricornio,  y en las casas VI, VIII o XII no son per se lugares donde pueda manifestarse facilmente el beneficio que da Júpiter

Asimismo ocurre igual con Venus en Aries, Escorpio o Virgo, y en las mismas casas.

Si además tenemos a Saturno en conjunción, cuadratura u oposición a ellos, la cosa se agrava, y más aún si Venus o Júpiter se encuentran en una cúspide angular.

Es por eso que la carta debe mirarse en su conjunto y no aplicar recetas.

Júpiter en casa I y en mal estado cósmico, determinará muchísimo al individuo, y lo mismo ocurrrirá con Venus en esas mismas circunstancias.

Así pues también hay que tener en cuenta el orden de importancia de las casas en que se encuentren.




2 comentarios:

  1. Tengo a Jupiter en Leo en la casa 11, a 15 grados, y Saturno en Escorpio, en casa dos, a 15 grados. ambos hacen cuadratura exacta, pero a mi me ha ido bien en la vida, no noto que hayan habido problemas. hasta mi salud es perfecta.

    ResponderEliminar

La extraordinaria historia de Aurora Rodríguez Carballeira, la española que engendró una "hija perfecta" y terminó asesinándola.

  La extraordinaria historia de Aurora Rodríguez Carballeira, la española que engendró una "hija perfecta" y terminó asesinándola....