sábado, 8 de agosto de 2020

La culpa y el reproche.










La culpa y el reproche  no son  nada recomendables, nos bajan la vibración, y a su vez bajan la vibración de los demás si las empleamos contra ellos.

Uno puede culpar a sus padres por la baja autoestima que tiene, por la mala vida que ha tenido, pero en realidad así no soluciona nada, traslada el problema a otro sitio, y esconde la cabeza bajo tierra como el avestruz.

Quizá fuera buena cosa pensar que cada uno tiene los padres que ha escogido libremente, para saldar deudas kármicas, o para trabajar sobre ciertos temas que el alma de cada uno debe aprender.

Sobre el reproche lo mismo, ¿ no os parece que es mejor tener un intercambio de impresiones de igual a igual, sobre el modo de hacer las cosas ?

Educar es enseñar desde el Amor, y en el reproche no hay amor, solo queja.

Estaba pensando en estas cosas y espero que compartiéndolas le puedan ser de utilidad a alguien.

El pueblo debe ayudar al pueblo, no espereis nada de la clase política.

Nos quieren matar.



Vettius Valens, Anthologies, Book I.. Esmeralda Varón Saavedra.

  El texto está en inglés. https://www.academia.edu/7757490/Vettius_valens_all