viernes, 17 de enero de 2014

VOX, el nuevo partido de centro derecha.





Jose Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal

http://es.wikipedia.org/wiki/Vox_%28partido_pol%C3%ADtico%29

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/01/14/vox-el-nuevo-partido-de-santiago-abascal-y-ortega-lara.shtml


En la formación constan dos fechas, la primera es la inscrpción en el registro de partidos políticos, el dia 17.12.2013 , en Madrid  y que es sobre la cual voy a levantar la carta natal, y la segunda la de la presentación pública del partido, el dia 16.01.2014.

Esta es su carta natal.




A primera vista destacamos la T cuadrada donde Plutón es planeta focal y ca cuadraturas a Urano y a Marte.
Marte hace oposición a Urano y está mal dispositado por el, además de estar en mal estado cósmico pues está en su destierro.

Júpiter que es dispositor del Sol  está  conjunto a la Luna negra y  hace quincuncio a Mercurio, que está en su destierro,  sesquicuadratura a Neptuno y oposición a Plutón. 

A pesar de eso está exaltado y su estado cósmico no es malo.

Otra cosa que me llama la atención es la Parte del infortunio conjunta al Nodo norte, lo cualme hace pensar que este partido no prosperará.

Saturno tampoco está en buen estado cósmico y sería deseable que lo estuviera tratándose de un partido conservador, y la Luna en casa VII y en Géminis hace pensar en luchas por el poder y mala relación en la asociación de los dos cabecillas.

Falta de comunicación y entendimiento por la oposición de Mercurio en Sagitario.

Casa I y casa VII, también están interceptadas lo que subraya el conflicto asociativo que comentaba.




Como veis en el cuadro de diálogo,Plutón, Urano, Saturno, Marte, Venus y la Luna están en mal estado cósmico ...y el Sol no tiene fuerza, pues está peregrino.

Francamente, no creo que puedan hacer tambalear al PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario