sábado, 24 de diciembre de 2016

Talismanes y su uso en Astrología. Por Templario.












La práctica de la talismánica es imposible practicarla con la astrosicología, ya que  el modelo  que fundamenta la astrología en su origen es natural que engloba la mente natural y la humana, por esta razón la talismánica se divide en dos partes:
El talismán (palabra del griego Telesma = perfección)  propiamente que busca la fuerza astral de la naturaleza, y el que lo busca mediante la fuerza demoniaca a este se le podría definir como tselesmán.
Esto fue debatido constantemente en la antigüedad sobre lo idóneo o no de estas dos practicas, el cristianismo acepto totalmente la parte Natural o sea el talismán, y discutió el uso del Tselesmático (del hebreo Tselem = imagen, sombra) o demoniaco.


Esta práctica fue usada por los médicos herméticos para la curación y la mejora del destino.
La practica talismanica se llamo arte lapidario y recogió practicas herméticas y Hindúes.
La tselesmática se utilizó como remedio siquiátrico pues se conocía el efecto profundo que produce la creencia en las enfermedades de largo periodo.
Hoy dia este debate en la astrología está muerto, sin embargo dio muy buenos resultados en la antigüedad, mejorando la vida de la gente y saneando su mente y ordenándola mas próxima  a la naturaleza .


 http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/talismanes-y-su-uso-en-astrologia




No hay comentarios:

Publicar un comentario