lunes, 3 de julio de 2017

Sobre el miedo. Una reflexión










He llegado a la conclusión de que el miedo sirve para aprender a dejar de tener miedo, así de claro.

El mundo se mueve en una balanza, en un platillo está el miedo y en el otro está el Amor.

Fijaos que he puesto Amor con mayúsculas y miedo en minúsculas.

Está el miedo en el lado derecho y el Amor en el lado izquierdo, de la balanza ?

Ahí dejo la pregunta, para reflexionarlo.....yo no tengo la respuesta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA. Henry Charles Lea.

  Henry Charles Lea nació en 1825 en Filadelfia, donde murió en 1909. Desde niño recibió una esmerada educación con tutores y profesores par...