viernes, 15 de septiembre de 2017
Conjunciones que suman y conjunciones que restan.
Imaginaos la conjunción de Sol con Marte.
El Sol es caliente y seco, y Marte es muy caliente y muy seco.
La conjunción por lo tanto es muy potente, pero va a depender del signo donde esté, de la casa , y de los aspectos que reciba.
Si se produce en el signo de Leo, tenemos al Sol en Domicilio y a Marte peregrino, así pues ese nativo tendrá mucha vitalidad, pero mucha más si esa conjunción está en casa I, que si está en la casa VIII.
Esa vitalidad se verá recortada si Saturno está en cuadratura u oposición, pero se incrementará si recibe un buen aspecto de Júpiter, por ejemplo.
En las conjunciones hay que mirar las cualidades de cada planeta, su estado cósmico, su posición por casa y su interacción con los demás planetas.
Una conjunción Sol / Saturno, es problemática por definición, o una conjunción Venus / Marte, también, y a todo ello hay que añadirle los demás ingredientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Appleby, Derek - Astrología Horaria.
La Astrologia Horaria es el arte de interpretar una carta celeste erigida en el preciso momento en que se realiza una pregunta. A ...
-
Si os apetece contrastar las estrellas fijas con vuestro horóscopo aquí os dejo algunas tablas de referencia. No las suele utili...
-
https://www.youtube.com/watch?v=U3w0Nrj1KWI Gráficos triples a tenor de las últimas noticias, y Carta de Sinastría.
-
Rectificar una Carta con la Época Prenatal (Método de la Trutina de Hermes) Introducción Veamos como...
No hay comentarios:
Publicar un comentario