lunes, 5 de marzo de 2018

Un caso de Diabetes. Richard Harris.





Richard Harris







"Un diagnóstico de diabetes en 1982 puso fin oficialmente a su abuso de alcohol. Se enfermó en agosto de 2002 y ingresó al hospital de la Universidad de Londres con quejas de una infección severa en el pecho. Él recibió algunas dosis iniciales de quimioterapia después de que le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin, que afecta a los ganglios linfáticos. Se espera que sea dado de alta a tiempo para trabajar en la tercera película de Harry Potter, "El prisionero de Azkaban". La primera película de "Potter", "Harry Potter y la piedra de brujo", fue un éxito para Navidad 2001, y la segunda película, "Harry Potter y la cámara de los secretos", fue lanzada en noviembre de 2002.El 25/10/2002, el amado actor murió pacíficamente en un hospital de Londres donde estaba siendo tratado por la enfermedad de Hodgkin."

Vamos a ver el caso de este hombre que enfermó en Agosto de 2002.

Según Astrodienst nació a las 11.20 h, pero yo creo que nació 4 minutos más tarde. 



Este es su gráfico triple para el 15.08.2002 



   


Venus de Profección, en exilio, sobre MC de Revolución solar y sobre Venus natal.

La cúspide de casa VIII de Profección, cerca de Saturno de RS y sobre la Cúspide de la casa VIII natal.



Veamos el gráfico triple para la fecha de su deceso 25.10.2002.








La cúspide de casa VIII de Profección sobre el Ascedente de RS, que a su vez  está sobre la cúspide de la casa VIII natal.

Importante observar la implicación de Venus en este ejemplo, que tiene correspondencia con el azúcar, y aquí rige la casa VI, está presente en casa I, y en exilio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario