sábado, 26 de octubre de 2019

Morin de Villefranche. Mi vida ante los astros.













"Una demostración de la influencia Astral sobre la Vida Humana"
       J.B. Morin de Villefranche (1538-1656), Astrólogo y Médico, está considerado como el último y más grande astrólogo de los Reyes de Francia, fue consultado asiduamente por la nobleza y por las principales personalidades de la corte del rey Luis XIII, entre ellas el Cardenal Richeliu. Sus horóscopos adquirieron fama mundial, por sus métodos, entonces desconocidos, de fundamentar la Astrología.
       En esta obra Morín nos muestra cronológicamente los acontecimientos más importantes de su vida y nos los va justificando astrológicamente, por Dirección Radical, Revolución Solar, Revolución Lunar, direcciones en estas dos Revoluciones, por Tránsito y por Elección.
      Esta suma de ejemplos que se refieren a una sola existencia constituyen un sólido argumento, no sólamente a favor de los métodos de Morín, sino también y sobre todo como una prueba veraz de la realidad de las influencias Astrales sobre la vida humana."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malleus maleficarum. El martillo de las brujas.

             El más famoso de todas los libros sobre brujería, Malleus Maleficarum (El martillo de los brujos) fue escrito en 1486 por dos m...