viernes, 3 de enero de 2020

Sobre los Eclipses de Sol.









Sobre los Eclipses de Sol todavía no he encontrado argumentos convincentes como para introducirlos en mi práctica de trabajo cotidiana.

Una cosa sobre la que no se habla es sobre el cono de influencia del Eclipse, que desde mi punto de vista debería ser fundamental.

La hipótesis sería que un Eclipse no influye sobre la carta de un nativo, que no se encuentre dentro de ese cono de influencia, o bien, si por cambio de domicilio, no está dentro de ese ámbito de influencia.


Por ejemplo el Eclipse que se producirá el 10.06.2021, será un buen banco de pruebas para trabajar con esta hipótesis, pues su cono de influencia, nos afecta directamente.






Como dice la literatura astrológica, los eclipses " eclipsan " y su período de incidencia varía en función del tiempo que pasa hasta el siguiente Eclipse, si es de Sol, hasta el próximo Eclipse de Sol, o si es de Luna, hasta el próximo Eclipse de Luna.

Otra hipótesis de trabajo para seguir la incidencia de un Eclipse sería establer un ciclo de seguimiento en función de su duración, para intentar determinar posibles " sucesos "  generados por su causa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario