sábado, 14 de noviembre de 2020

Sobre la obligación moral.

  


 

No puedo con la mentira, ni con la traición, y estamos inmersos en una dinámica perversa donde la mentira y la traición brillan con luz propia. 

Este blog trata sobre Astrología, pero nos encontramos en una coyuntura donde creo que hay que divulgar también otros contenidos de más calado.

La PLANDEMIA, y todo lo que está provocando, es el tema que por obligación moral, no puedo obviar.

Comparto info de gente que sabe muchísimo más que yo, y que aporta argumentos de peso sobre lo que está ocurriendo.

Desde mi modesta aportación, solo puedo articular mis propias ideas en base al soporte ideológico y pragmático, de otras personas muy capacitadas en sus propios círculos profesionales.

Y eso es lo que hago.

Por eso os invito a divulgar, a cuestionar el relato oficial, y a hacer un poco de crítica desde la propia percepción de la realidad.

Aunque os llamen conspiranoicos, ovejas negras o disidentes.

No vivimos dentro de una mente colmena que nos dicta lo que debemos pensar, somos personas libres con capacidad y libertad, de pensamiento y opinión.

Aunque la dinámica del nuevo orden mundial, amparado en unos medios de desinformación corruptos y paniaguados, nos quieran hacer pensar de una forma  que facilita los intereses globalistas, y que se basa en el continuo bombardeo del terror informativo.

Entre todos, podremos vencer a toda esa élite satánica que nos quiere esclavizar y destruir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario