lunes, 20 de junio de 2022

Thomas Beatie, el " hombre " embarazado.

 


 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Beatie

 A la edad de 10 años, Beatie empezó a identificarse con el género masculino. A los 23 años, comenzó el tratamiento de la hormona de la testosterona, como transición a vivir la vida como un hombre.

 

Beatie, un hombre transexual, se sometió a una cirugía de reasignación de género en 2002. Fue conocido como “El hombre embarazado”, tras tener un embarazo a través de inseminación artificial en 2007. Beatie tomó esta decisión, debido a la infertilidad de su mujer Nancy, que fue permitido gracias a la técnica del esperma donado criogénico.23

El primer embarazo de Beatie resultó ser un embarazo ectópico de trillizos. Se requirió de cirugía de emergencia, sin embargo, a pesar de hacer todo lo posible, concluyó en la pérdida de los tres fetos.4​ Desde entonces, Beatie ha dado a luz a tres niños.

En 2012, la pareja solicitó el divorcio y este fue calificado como el primer matrimonio impugnado por el tribunal, donde el marido dio a luz. El caso de Beatie ha sido el primero de su tipo en el registro, donde un hombre legal documentado, dio a luz dentro de un matrimonio tradicional con una mujer. 

Vamos a ver algunos aspectos de su carta. 

Aqui muestro su carta en Sinastría a sus Direcciones Primarias, para cuando tenía 10 años y tres meses.

 


 

En su natal tiene a Venus, regente de su Ascendente, combusto.

La Luna en Exilio

Y Marte es su Almuten Figuris

El Ascendente de Primarias acaba de entrar en Escorpio, y en Término de Marte.


Veamos que ocurre en ese mismo gráfico, pero en diseño medieval.




 Ese Ascendente de Primarias entra en el Signo de Escorpio, donde Marte esta Domiciliado, en Triplicidad, Término y Decanato.

Me parece muy interesante esta carta. Podeis también buscar el nacimiento de hijos, el matrimonio, la pérdida de sus primeros trillizos, su divorcio.

Como sabeis, a mi no me gusta mucho extenderme, siempre dejo la puerta abierta a vuestra investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario