martes, 10 de junio de 2014

Ingreso del Sol en Aries en Brasilia, 2014.








Vamos a mirar la carta del ingreso del Sol en Aries en Brasilia, para ver como están los planetas de cara al mundial de fútbol de 2014.

El Sol entra en Aries el día 20.03.2014, a las 16.58 y esta es la carta de ingreso para Brasilia, la capital del Brasil.



b


Pues es un ingreso que no está nada mal.

Júpiter es planeta dominante del ingreso, y aunque Marte que es el dispositor del Sol está en exilio en Libra, está conjunto al Nodo norte y recibe un buen aspecto de Saturno.

También está en conjunción al Fondo del cielo, lo que hace pensar que el deporte , Marte, será un elemento cohesionador del país.

A pesar de ello, la cosa no será fácil pues Júpiter está opuesto a Plutón, que representa a los plutócratas poderosos del país, y también a Urano, que es planeta focal de una T cuadrada y representa a la anarquía inconformista.

Pero el gobierno está bien afianzado y apoyado por el pueblo, Sol en la casa de su gozo en trígono a la Luna.


Veamos el dial cronográfico del ingreso.






El espacio comprendido entre las dos rayas verdes es cuando transcurre el mundial de fútbol.

Observamos una punta de  unas 25 astrodinas, para el día 15 de Junio. Habrá que esperar acontecimientos para ver que ocurre, pues el Ascendente estará en oposición a Urano.

Posiblemente recrudecimiento de los disturbios que se están generando antes de que empiece el mundial y parece que durarán cuatro o cinco dias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario