miércoles, 13 de diciembre de 2017

Los orígenes astrológicos. De Cyril Fagan.
















Reseña 

El descubrimiento astrológico más revolucionario y espectacular de todos los tiempos fue el realizado por el famoso y gran erudito Cyril Fagan. En 1948 descubrió que los grados clásicos de exaltación de los planetas en el zodíaco se originaron en el año 786 antes de Cristo, y todos ellos venían expresados en los términos del zodíaco de las constelaciones, no en el de los signos. Esto llevó a una serie de hallazgos posteriores no menos importantes.

Este libro materializa los frutos de toda una vida dedicada al estudio y a la investigación de esta reconocidísima autoridad. Sin su discernimiento, su abnegación y su dedicación, la Astrología Sideral no hubiera podido llegar a su actual renacimiento. Puede afirmarse, sin temor a contradicciones, que durante este siglo ninguna persona ha hecho mas para el enriquecimiento y el ennoblecimiento de la Astrología, y cuando en los años futuros esta materia se reintegre nuevamente al lugar que le corresponde entre las demás ciencias, será debido principalmente a la cruzada emprendida por este investigador.

Cuando el lector inicie la lectura de este libro, ya no podrá dejarlo hasta el final porque su contenido es apasionante y se sorprenderá por la gran erudición, rigurosidad y calidad indiscutible de su autor, siendo precisamente este título una de las mejores obras de la Astrología Contemporánea."
 
 

1 comentario:

  1. Coincido con todas tu palabras Josep desde que lo empece a leer me parecio una lectura de muchisima rigurosidad, conocimiento y criterio, cordial saludo!

    ResponderEliminar