lunes, 30 de septiembre de 2019

Donativo















Hoy he recibido el primer donativo por la información que comparto en mi blog, desde que fue creado en 2013.

Me he emocionado tanto, que tengo que conmemorarlo.

No voy a citar la persona, ni la cantidad, pero después de 6 años picando piedra, se agradece el detalle.

Gracias infinitas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BELLEZA DEL CONOCIMIENTO. Carlos Blanco

  El lector tiene entre sus manos una combinación de ensayo filosófico y relato literario. Las reflexiones urdidas por un solitario estudian...