lunes, 13 de abril de 2020

Las conjunciones sobre Plutón en Capricornio y el estado del mundo.




 



 



Aquí teneis la gráfica de las principales conjunciones que se van a dar, o que se han dado ya, entre Marte, Júpiter, Saturno y Plutón, en el año 2020

Marte y Saturno se encuentran ya en Acuario, pero Plutón no entra hasta Enero de 2024.

Si nos vamos a una lectura analógica de estos eventos, nos encontramos que Plutón se encuentra en Capricornio, signo regido por Saturno, y que representa entre otras cosas al establishment social.

Plutón es siempre indicador de muertes y cambios profundos.

¿ Que ocurre cuando Saturno se pone en conjunción sobre Plutón, el dia 12.01.2020 ?, pues parece que es el detonante de la muerte anunciada del establishment.

Marte en exaltación también se pone sobre Plutón, el dia 23.03.2020, y se unen dos potentes fuerzas destructivas, aunque el tránsito de Marte pasa deprisa.

Marte es la representación del virus, y el detonador de la Pandemia.

El dia 5.04.2020, es Júpiter quien se pone sobre Plutón, un Júpiter que viene en caída, y que va a magnificar el efecto causado por Saturno, en la forma legislativa y de nuevo orden, o estado de las cosas.

Como veis hay distintas fechas de nuevas conjunciones por retrogradación, que no son otra cosas que retroalimentaciones sobre un estado de cosas ya declarado.

Saturno como dispositor de todos esos planetas, marca la pauta de severidad, aportando miedo, pero también la posibilidad de que todo ese proceso se transforme en Sabiduría para la humanidad.

No me voy a extender mucho más, porque no me gusta hacer posts largos, por respeto a la paciencia de las personas, pero ahora lo adecuado sería levantar cartas individuales para la conjunción Saturno- Plutón, para la conjunción Júpiter - Plutón, y para la conjunción Marte- Plutón, e ir haciendo estudios individualizados de las cartas progresadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario