jueves, 16 de abril de 2020

Saturno en Acuario y el control mental


What do you want to do ?
New mail
 
 
 
 
 
 
Saturno entró en el signo de Acuario el dia 23 de Marzo de 2020, y volverá a entrar retrogradando en Capricornio, el dia 3 de Julio de 2020.
 
Entrará definitivamente en Acuario, el dia 18 de Diciembre de 2020.
 
Yo he observado una censura brutal, y también una persecución a toda idea disidente en youtube, facebook y twitter, desde hace un par de semanas aproximadamente.

Júpiter entrará en Acuario el dia 20 de Diciembre de 2020

Saturno en su segundo domicilio, en un signo fijo, y de aire, nos va a traer censura, miedo y control mental.

También la posibilidad de trascender ese miedo, pero a título individual.

Las configuraciones planetarias influyen a nivel mundial, y marcan el color de la calidad del tiempo, la cosa está en que venimos ya de configuraciones muy potentes, que están dejando su huella en el mundo, y Saturno es Dispositor de toda la vorágine de eventos que se han dado en el signo de Capricornio a nivel mundial

Ese Saturno en Acuario, me recuerda al Gran Hermano que preconizó Orwell,  al pensamiento único, y al control mental de la humanidad en manos de una élite.

Y no lo digo solo por la posición de Saturno, sino por la consecución de configuraciones que apuntan hacia esa nueva realidad.

Ya veremos cuando Júpiter entre en Acuario, en Diciembre de 2020, cabe pensar, y espero equivocarme, que las leyes se van a enducecer aún más al servicio de la "causa ".

Pero no quiero ser fatalista, ni agorero, simplemente la Astrología, como mapa del mundo, parece que nos esté lanzando un aviso a navegantes.

O al menos, así lo veo yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario