sábado, 10 de octubre de 2020

La realidad del estado profundo.

 

 

Conocer la realidad de que existe un estado profundo, y que la lucha ha de ir encaminada hacia él, diluye completamente el discurso de las derechas contra las izquierdas.

Supongo que estareis conmigo, de que estamos bajo una dictadura global, y que parece ser que quieren diezmar a la población y esclavizarnos.

Si no lo estais, os invito a que reflexioneis sobre ello.

Estas consideraciones copan la mayor parte de mis energías, y por eso divulgo tanta información NO astrológica en mi blog.

A los escépticos, nos llaman "negacionistas", y youtube, twitter, google o fachabook, se encargan de censurar toda la información que va contra los intereses del " nuevo orden mundial ".

Investigad quién manda sobre esas plataformas, en Adrián Salbuchi encontrareis mucha info.

Sabed que tras ese estado profundo se enconden las mayores atrocidades que pueda llevar a cabo un ser humano, eso debería estar en conocimiento de todos.

Os dejo algunas palabras clave : satanismo, deep state, pizza gate, adrenocromo, pederastia, sacrificio ritual de niños.

Ahí teneis algunos conceptos para profundizar más en el tema, la necesidad de obtener conocimientos comienza por la activación de la curiosidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario