martes, 12 de enero de 2021

La conjunción Júpiter Saturno en Acuario, y la censura.

 


 

 

Como sabreis, Twitter, Youtube, Facebook y otras plataformas menores, están ejerciendo una censura implacable, e imponiendo el pensamiento único.

Whatsapp nos informa que en Febrero, podrán hacer uso impunemente de nuestras conversaciones de chat y de nuestros datos personales.

Malos tiempos para la libertad de expresión y de pensamiento, si es que alguna vez la hubo, ya que somos cobayas de la propaganda y de las mentiras cotidianas que escupen los medios de desinformación masiva.

Pues si, Júpiter, el señor de las leyes, está dispositado por Saturno, ambos en Acuario, o sea que las leyes toman el color que marca Saturno.

Saturno en su segundo signo de Domicilio, Acuario, que es un signo masculino, fijo y de aire, señorea sobre las telecomunicaciones y los monopolios de la información, vinculados a Acuario, e impone su rígida censura.

Acuario, el aguador, no se si habeis leido que el agua ya cotiza como bien futurible en Wall Street, o sea que estamos a un paso de que la privaticen.

Otro asunto a tener en cuenta.

Pues así estamos.

En lo positivo, creo que los seres humanos tendremos que unirmos para crear plataformas de libre expresión y manifestación de ideas, y crear proyectos grupales solidarios, basados en leyes justas. .

Si no lo hacemos pues la cosa no pinta nada bien.

Os recuerdo el Soma de la novela " Un mundo feliz ". ( ¿ Netflix ? )

Y la hoja de ruta de la novela " 1984"

Así las cosas, desde mi humilde percepción. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario