sábado, 23 de enero de 2021

Un suicidio.

 



 

Me fuí a Astrodienst a buscar cartas para cotejar con Direcciones Primarias, Cronocratores, y Profección de 30º por año, y os comparto este caso.

Al ser una hora muy precisa cabe pensar que los datos son fiables.

 

  Biografía

  Mujer estadounidense que se suicidó con una escopeta la noche del 26 de junio de 1992 en Wilmington, Carolina del Norte. Tenía 23 años. No había estado en contacto cercano con su familia, por lo que no se sabía si había estado deprimida. Había luchado con adicciones a sustancias desde mediados de la adolescencia, aunque en su mayor parte tendía a seguir funcionando bien. Su infancia fue muy nómada y fracturada por el divorcio de sus padres. Como el resto de su familia, no terminó la escuela secundaria. Después de algunos trabajos ocasionales, a los 20 años aprendió a hacer el acabado de paneles de yeso, que dominó y se ganó la vida durante el resto de su corta vida. Esto la convirtió en una rareza en los hábiles oficios de la construcción. Casada / divorciada una vez con un hombre que le doblaba la edad, quería tener hijos pero no pudo concebir.

 https://www.astro.com/astro-databank/Research:Suicide:_Gunshot

 

Este es su gráfico natal en Sinastría a las Direcciones Primarias, para la fecha de su deceso, el 26.06.1992

 


 

 Los problemas con las drogas podrían explicarse por el regente del Ascendente en conjunción a Neptuno

Separación de los padres podría ser la cuadratura entre el regente de casa X, con el regente de casa IV

Necesidad de matrimoniar a toda costa con un hombre mucho mayor, quizá  Nodo sur en casa II, y en Libra. Para conseguir seguridad y estabilidad económica.

Parte de Infortunio en casa VII, quizá el móbil que la induce a quitarse la vida.

Obsérvese Nodo norte en casa VIII, y Saturno en caída en casa VIII, también.


En este gráfico, Júpiter es Grado del Divisor, y Júpiter rige su casa VIII natal.

Venus es Planeta Participante, está en cuadratura al Ascendente de Primarias, y recibe una cuadratura de Plutón por Direcciones Primarias.

El guión encaja con lo que demostró la triste realidad.


En este otro gráfico triple, cuya Revolución solar está levantada para Wilmingron, vamos a ver el engarce de esa triste consecución, y sus determinaciones.




Tenemos la cúspide de casa VIII de la Profección de 30º por año, sobre el Ascendente de Revolución solar, y sobre el Parte del Infortunio natal en casa VII.

Parece claro que la causa pudo ser el desamor de la pareja.

¿ Que opinais ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario