viernes, 14 de junio de 2024

Demetrio Santos.


 

 

 

  

 

Demetrio Santos Santos (Argañín, 8 de marzo de 1924 - Muga de Sayago, 26 de febrero de 2016), considerado como uno de los astrólogos españoles más importantes del siglo XX.

En 1950, después de estudiar grafología y psicología, empieza a estudiar Astrología Científica, entendiendo que en esta disciplina se reunían una buena parte de las ramas del saber universal.


Alejado del concepto convencional del astrólogo horoscopista, Demetrio Santos ha dedicado su vida a la investigación de la influencia de los astros en nuestra vida, desde un punto de vista únicamente científico y partiendo de las bases de nuestra ciencia.

Se considera a Demetrio Santos como el representante más importante de la visión científica de la astrología. Sobre la dificultad que se puede encontrar el astrólogo para realizar su vocación nos ha dado una indicación que también es una máxima: “En las crisis se crea”. Está considerado como el astrólogo científico más importante del siglo XX.

 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Demetrio_Santos_(astr%C3%B3logo)

 

Carta rectificada en base a la fecha de su muerte, y Direcciones Primarias en Sinastría. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malleus maleficarum. El martillo de las brujas.

             El más famoso de todas los libros sobre brujería, Malleus Maleficarum (El martillo de los brujos) fue escrito en 1486 por dos m...