domingo, 2 de junio de 2024

La Astrología y el " Psicologismo ".

 

 


 

 

 

 

Cuando hablo de " Psicologismo " en una interpretación astrológica, no utilizo la palabra de modo peyorativo.
 
Es un sesgo que utiliza mucha gente que hace " Psicoastrología ".
 
Yo, como he estudiado Filosofía, pero no Psicología, le doy un sesgo más de tipo filosófico.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cienciología: Entrevista a Gabriel Carrión. Claudia Madrid Moctezuma

  N os desplazamos hasta los Alcázares, una apacible localidad de la costa murciana, para encontrarnos con Gabriel Carrión, un hombre refl e...