sábado, 8 de marzo de 2014

Astrocartografía y Paranes.






La Astrocartografía es útil para ver en que lugar del mundo nos puede ir mejor en la profesión, en el amor o en cualquiera de los aspectos de la vida que nos pueda interesar.

Al levantar tu carta natal, puedes establecer una correspondencia con el mapa terrestre en el momento de nacer, y ahí ves los planetas que son angulares en el mundo.

Por lo tanto, si te desplazas a dichos lugares las áreas de interés que han motivado ese cambio fluirán mucho mejor.

Es interesante fijarse en que  los planetas del rádix también estén en buen estado cósmico, para que la influencia sea más determinante.

Otro método también muy interesante es el LS, Local Space, pero aquí de momento nos ceñiremos solo a la ACG, o Astrocartografía.


Voy a poner el mapa astrocartográfico mundial, para  mi carta natal, a ver que planetas están angulares.

Pero primero pondré el cuadro de estado cósmico de los planetas de mi tema natal.






Buscaremos algún lugar para Júpiter, para el Sol y para Venus....aunque Venus no está en buen estado cósmico. Habrá que ayudarle con alguna gema, como el cuarzo rosa.
 


Clickar en la imagen para ampliar


Como vereis por los recuadros en negro, ahí están las líneas que me interesan.

En la línea de Júpiter nos encontramos que el Sol establece un Paran ( una intersección ), con la línea del Sol que indicaría que el Sol  dominaría en el Ascendente de mi carta y Júpiter en el Medio cielo. Esa intersección la señalo con una flecha de color verde.

El Sol también estaría ubicado en mi Medio cielo a la altura de Venezuela, más o menos, y allí también se produce un Paran con Neptuno.

Eso me hace pensar que si me voy a Venezuela, me podría ir bien a nivel profesional, aunque Neptuno me quedaría conjunto al Ascendente......tendría que llevarme una amatista grande !!.

Y para finalizar este pequeño ensayo, veamos donde sería bueno ubicarme para el tema del amor.

Pues ya lo veis, la línea de Venus pasa por América central, parece que a la altura de México.....aunque mi Venus natal anda flojito y lo tendría que ayudar con alguna gema.







 

2 comentarios: