lunes, 3 de marzo de 2014

El c-120 en la carta de Miguel Blesa.






Acabo de mirar el c-120 en la carta del juez Elpidio Silva, que fue quien  mandó a la cárcel a Miguel Blesa por un asunto sobre la compra del Banco de Miami, por Caja Madrid.


http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140303/elpidio-jose-silva-gurtel-2614752.html


El caso es que han inhabilitado al juez Silva del caso y puede ser que le echen de la carrera judicial.

Esta es la carta de Miguel Blesa a día de hoy contrastando con el c-120.





Como veis es una persona con mucho poder, lo indica la conjunción de Plutón y Saturno al Sol, que además está en su domicilio.

Venus también se encuentra cerca aportando aún más solvencia económica.

En estos momentos el atacir de Mercurio, que es regente de su casa XI, está en la cúspide de casa VII.....la justicia y los enemigos declarados....y hace oposición al Sol Ascendente, Plutón y Saturno.

Y Mercurio, viene de casa XII y Cáncer,.... los enemigos ocultos.

Miguel tiene a la Parte del infortunio en Géminis, lo que hace pensar que su declive vendrá a través de los medios de comunicación y de una forma súbita e imprevista......también es posible que un  "amigo" le haya traicionado.

La Luna, desde casa IV, también hace cuadratura al Sol Ascendente, y dentro de un año y dos meses aproximadamente se colocará sobre Júpiter.


Posiblemente habrá más episodios de prisión, porque la Luna es regente de casa XII.....y en el rádix está en cuadratura al Sol Ascendente, Plutón y Saturno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario