sábado, 18 de junio de 2016

Astrología Judiciaria. Por Eudes Picard.







 
"...En primer lugar, el azar me hizo encontrar a una anciana señora que, en el curso de la conversación, empezó a hablarme de una experiencia astrológica que había tenido antes de la guerra y que la había marcado para el resto de su vida. En 1930 o 1931, se había confiado a una amiga suya respecto al matrimonio de su hijo con una muchacha que no le placía demasiado. Esta amiga le aconsejó acudir a un astrólogo que ella conocía, un hombre muy serio que ocupaba un cargo importante en el mundo de las finanzas; añadió que sería necesario copiar de su libro de familia la fecha y la hora exacta del nacimiento de su hijo. Esta dama concertó, pues, una cita con Eudes Picard, uno de los individuos mas representativos del movimiento del renacimiento astrológico de principios de siglo. Este escribió el tema, quedó luego perplejo y, finalmente, dijo: "Tendrá usted que perdonarme señora, pero me parece casi imposible que este niño vaya a casarse el mes próximo, pues su horóscopo indica que no llegó a vivir mas allá del cuarto año."
El hecho era exacto; al copiar la fecha y la hora de nacimiento, la buena señora se había equivocado y había tomado las referencias que concernían a su hijo primogénito, muerto a los cuatro años y medio de edad. La dama me confesó haber quedado tan trastornada que no se atrevió a regresar nuevamente a casa de Eudes Picard con la verdadera fecha de nacimiento de su otro hijo..."

Fragmento del prólogo de "El enigma del Zodíaco" de Jacques Sadoul

http://api.ning.com/files/taoKz6SSEHRS4s1QFZi5p0k9QO6RA3a6X3Ls-e9-lSQzYXrze1Udas-SAmX3BobwgEBKAeH1M8n3Jjelp7NtxFtb468NkI7F/AstrologiaJudiciariaEudesPicard1.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario