jueves, 16 de junio de 2016

Astrología, Psicología y los Cuatro Elementos. Por Stephen Arroyo.









La sociedad actual se encuentra en constantes cambios, por lo que la ciencia en conjunto y la psicología como disciplina independiente deben responder a estos cambios. La Astrología no es la excepción y en este caso Sephen Arroyo nos acerca en este excelente libro una conexión fundamental entre estas dos ciencias por medio de una lectura simple y de calidad.
Este libro explica la relación de la Astrología con la Psicología moderan y el uso de aquella como método para catar nuestra armonización con las fuerzas universales.
Ademas, incluye una instrucción practica que permite interpretar los factores astrologicos, con una claridad y hondura superiores a las que suelen hallarse en otros afamados textos.
La parte 1 ilustra sobre como la astrología puede ser valiosisima herramienta psicológica en cuanto a enterdese y entender a los demás.
Analizando sus dimensiones científicas, filosóficas e intuitivas, el autor orienta tanto al lego carente de formación capacitada, como a los estudiantes y profesionales de esta disciplina, y también quienes a quienes de cualquier otro modo se dedican a las artes consultivas.
La parte 2 trata, en especial, la interpretación y aplicación de los factores astrologicos. Su dinámico desarrollo de nueva luz a las técnicas y significados tradicionales, ubicándolos en una perspectiva adecuado para conocer las energías vitales inherentes a todos los procesos de vida.


https://drive.google.com/file/d/0B5v1xXmOPGOyZXg0b0ZyR0djMUk/edit



No hay comentarios:

Publicar un comentario