viernes, 17 de junio de 2016

Los aspectos astrológicos. Por Charles E. Carter.











El prestigio de Charles E. Carter en los dominios de la astrología se halla sin duda alguna, por encima de toda discusión.
Muchos años de estudio y silenciosa investigación le permitieron ir elaborando, paso a paso, una serie de hechos precisos dentro del campo de especulación de esta ciencia conjetural que tantos adeptos gana en nuestros dias. Las treinta y seis posibles combinaciones del sol, la luna y los siete planetas conocidos significan para Carter magnífica ocasión de ejemplificar sus enseñanzas y aportar el testimonio de su sapiente interpretación.
Cada combinación es tratada aquí desde tres puntos de vista distintos, a saber: los aspectos armónicos, la conjunción, y los aspectos inarmónicos. Los ejemplos  que el autor escoge, al pasar, corresponden nada menos que a las figuras más descollantes de la historia de la humanidad: políticos, sabios, militares, dictadores, músicos, etc., hallan aquí claras referencias a sus hechos y circunstancias vitales de particular gravitación.
Las estrellas parecen dominar extensamente ciertas porciones de nuestra vida, con variables incidencias negativas y positivas, fastas y nefastas, buenas y malas…
Los Aspectos Astrológicos es un clásico dentro de la especialidad.
Sus múltiples reediciones hablan a las claras de un éxito editorial no impuesto por medios propagandísticos sino por la evidente calidad de la materia que aquí se expone con claridad conceptual, objetividad y precisión.
Charles  E. Carter ratifica, con esta obra, su prestigio mundialmente reconocido y su minucioso sentido analítico puesto al servicio de todos los amantes de la Astrología.

https://drive.google.com/file/d/0B5v1xXmOPGOyQ2FKT1hFY1VCTlU/edit




1 comentario:

  1. Obra extraordinaria de lectura imprescindible--- Mi libro de cabecera del Maestro de maestros Gracias por el espacio para expresarme y éxito --- astroguran@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar