sábado, 11 de abril de 2020

¿ Hemos entrado ya en la era de Acuario ?









El otro dia una amiga me preguntó, así, de improviso, si ya habíamos entrado en la era de Acuario.

Me quedé perplejo, y sin saber que responder, pues es un tema que se está manejando desde los años 70 del siglo pasado.

¿ Os acordais de la película " Hair " ? ¿ Y de los hippies ?.

Hoy, viendo un vídeo de Deseret Tavares, hace un pronóstico de que la humanidad no remontará esta crisis hasta dentro de 15 años, y eso nos lleva al año 2035.

Uno ve el signo de Acuario y se encuentra con el aguador, una figura humana, y no puedo evitar relacionarlo con la escasez de agua que parece que se nos viene encima, y con la hipotética relación que se va a establecer con inteligencias del exterior.

Te paras a pensar en esas cuestiones, y quizás si que encaje que estamos en los albores de la nueva era, pero que habrá también que pagar un peaje elevado.

Si miramos los ciclos astrológicos, tenemos en estos momentos un stellium en capricornio.

Júpiter en caida, y en conjunción a Plutón, está magnificando y agravando la primera sacudida que produjo Saturno al hacerle conjunción, el día 12.01.2020.

Crash mundial, caida de las economías, cambio en las jerarquías del poder, y más cosas que no sabemos, ni sabremos jamás.

Espero gozar de buena salud dentro de 15 años si los pronósticos de Deseret se cumplen.

Habrá, quizá, merecido la pena.



1 comentario:

  1. Llevo ujnos días pensando si aparte de las economías, no va a caer también la Economía como pseudociencia que nos gobierna desde hace más de setenta años. Veremos.

    ResponderEliminar