lunes, 29 de junio de 2020

La buena gente debemos unirnos.








No se si estareis de acuerdo conmigo, pero yo veo que existe un plan determinado para hacernos daño, y lo del coronavirus es solo la punta del iceberg.

Uno escucha discursos de gente de la derecha, de gente de la izquierda, y presiento que la cosa no pasa por escuchar ningún discurso de este tipo.

Yo lo que veo es que los vídeos que se publican denunciando que todo esto es una " plandemia ", o que la Artemisia annua, y el MMS, pueden curar el coronavirus, son borrados de youtube ipso facto, o si los cuelgas en fachabook, te los censuran.

Y para mi este fenómeno me corrobora de que estoy en lo cierto, y de que quieren hacernos daño de verdad.

Su arma, difundir el miedo entre la población, con las consecuencias que eso va a acarrear a corto y medio plazo.

Veo a la gente muy dormida y conforme con su kit de máscara, guantes, y gel hidroalcohólico, mirando la tele y diciendo AMÉN, al final de la sesión.

Y me preocupa mucho.

Es por eso que no cejo en mi empeño de difundir todo tipo de información que me parece de interés, y que no se encuentra en los medios convencionales.

Y en los no convencionales dura pocas horas.

Os invito a divulgar este tipo de informaciones entre vuestras personas conocidas, porque parece muy claro que si no nos unimos tenemos por delante un futuro muy complicado.

Ánimo, sed valientes, y no tengais miedo.

Es tiempo de ser personas con alma, personas auténticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario