lunes, 29 de junio de 2020

La buena gente debemos unirnos.








No se si estareis de acuerdo conmigo, pero yo veo que existe un plan determinado para hacernos daño, y lo del coronavirus es solo la punta del iceberg.

Uno escucha discursos de gente de la derecha, de gente de la izquierda, y presiento que la cosa no pasa por escuchar ningún discurso de este tipo.

Yo lo que veo es que los vídeos que se publican denunciando que todo esto es una " plandemia ", o que la Artemisia annua, y el MMS, pueden curar el coronavirus, son borrados de youtube ipso facto, o si los cuelgas en fachabook, te los censuran.

Y para mi este fenómeno me corrobora de que estoy en lo cierto, y de que quieren hacernos daño de verdad.

Su arma, difundir el miedo entre la población, con las consecuencias que eso va a acarrear a corto y medio plazo.

Veo a la gente muy dormida y conforme con su kit de máscara, guantes, y gel hidroalcohólico, mirando la tele y diciendo AMÉN, al final de la sesión.

Y me preocupa mucho.

Es por eso que no cejo en mi empeño de difundir todo tipo de información que me parece de interés, y que no se encuentra en los medios convencionales.

Y en los no convencionales dura pocas horas.

Os invito a divulgar este tipo de informaciones entre vuestras personas conocidas, porque parece muy claro que si no nos unimos tenemos por delante un futuro muy complicado.

Ánimo, sed valientes, y no tengais miedo.

Es tiempo de ser personas con alma, personas auténticas.



1 comentario:

  1. Buenas tardes, estoy de acuerdo con tu exposición de lo que está pasando y veo como tú, que la gente está muy dormida, y es difícil salir a la calle con esta energía oscura que se cierne sobre todos nosotros. No me acostumbro a ver a los ancianos con la cara tapada y no poder ver sus sonrisas, y ver a padres jóvenes todos con el bozal puesto, es alucinante que se crean todo lo que les han dicho en la televisión. Qué pena y que vergüenza de medios de desinformación, que pena y asco de Sanidad, y sé lo que digo, están todos adoctrinados desde la universidad de medicina subvencionadas por las farmacéuticas. Y mientras tanto Andreas Kalcker, diciendo que el CDS puede sanar y ni caso que le hacen y miedo me da que le pase algo como a tantos otros que luchan por la verdad como el Sr. Josep Pàmies demonizado por hablar de plantas curativas y de CDS, el que no vea lo que está pasando peor para él. Pero alucino de tanta obediencia ciega en contra de la propia salud. Nos han quitado todos nuestros derechos de un plumazo y nos han prohibido hasta respirar! Nos cortan el agua de las duchas en las playas! pero dejan que las empresas tiren sus residuos en el mar! Cómo estaba el mar de residuos este domingo en Barcelona! Ponen redes en las playas para que no quede espacio para tumbarse después viene la policía y dice que hay que irse porque estamos muy juntos y nos han cercado ellos igual que a borregos....Increíble lo que estamos viendo....DESPERTAD

    ResponderEliminar