lunes, 8 de junio de 2020

Subir la vibración.











Como observareis estoy dejando los temas astrológicos en un segundo plano, y me estoy ocupando en divulgar información que me parece trascendente y relevante, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Solo os dejo un dato, youtube ha vetado más de 40.000 vídeos que ofrecen información de médicos, biofísicos y otros profesionales cualificados, y que van contra el discurso oficial de la " plandemia " que nos están introduciendo desde el concepto de la " nueva normalidad ".

Ojo al dato, porque esto me parece muy importante, e inquietante.

Subir la vibración ¿ porqué ?

Porque nos la están intentando bajar a través del miedo y del terror, solo teneis que ver los telenoticias diarios.

Y si salís a la calle y veis la realidad, la consecuencia es que llevamos casi 100 dias presos, viviendo en un estado policial y de control mental de las personas.

Subir la vibración, implica intentar dar la mejor versión de nosotros mismos, escuchar nuestra conciencia, y vivir éticamente.

Ya sabeis que no me gustan los discursos morales, pero es así como veo las cosas, y desde mi humilde espacio solo pretendo colaborar luchando contra el miedo y la manipulación a la que estamos sometidos.

Si subimos la vibración, las Determinaciones astrológicas se atenúan.

No hace falta relocalizar la Revolución solar para mejorar nuestro Destino, porque nuestro Destino ya lo tenemos pactado.

Pero eso no lo recordamos, la Vida ya se encarga de recordarnos donde debemos poner nuestra atención, si no queremos repetir una y otra vez, los mismos errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario