jueves, 20 de diciembre de 2018

La era de Acuario.










Me comenta una amiga, que esperaba que la era de Acuario traería mejores cosas a este mundo.

Mi respuesta :

En este mundo siempre habrá hijoputas, sea la era que sea.

El ser humano es el peor bicho sobre la faz de la Tierra, capaz de crear la música de cámara, si, pero también de crear las cámaras de gas.

La conclusión ?

Cada un@ es responsable de su cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La granja humana. Salvador Freixedó.

  La granja humana es uno de los ensayos más polémicos y conocidos del investigador y exjesuita español Salvador Freixedó. El libro plantea...