domingo, 23 de diciembre de 2018

La octava casa. De Paul Haydn.










La octava casa es una de las 12 casas del horóscopo que menos se comprende, sin embargo, la investigación revela que esta es una puerta de entrada a los problemas cruciales de la experiencia humana, al confrontar a los individuos y la sociedad con desafíos ineludibles para una mayor comprensión y comprensión. Al explicar el mito del renacimiento, la renovación y la regeneración, Haydn Paul busca aumentar nuestra comprensión de la 8ª casa.
Gate of Rebirth explora la urgente necesidad de que los astrólogos comprendan la potencial experiencia redentora que puede ofrecer un descenso psicológico a través de esta puerta regenerativa. Paul habla sobre los valores personales y planetarios, la manipulación del poder, la comulsión, la obsesión, las uniones sexuales y emocionales y el curandero herido. También analiza el lado oscuro de la octava expresión doméstica, los tabúes, la muerte como un proceso de renovación para que los astrólogos puedan tomar mejores decisiones sobre cómo funciona la octava casa en la carta natal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malleus maleficarum. El martillo de las brujas.

             El más famoso de todas los libros sobre brujería, Malleus Maleficarum (El martillo de los brujos) fue escrito en 1486 por dos m...