domingo, 28 de marzo de 2021

Feliz Semana Santa

 


 

Es el segundo año consecutivo que nos dejan sin Semana Santa, sin embargo ahora estamos mucho más espabilados que hace un año, entonces nos acababan de dar un puñetazo en el mentón y estábamos bastante confusos, ahora las cosas han cambiado y mucho. Como me dijo un amigo hace unos días, "este año están desinfectando sobre lo ya desinfectado, se les ve a la legua que ya no tienen argumentos para seguir con la farsa, están acabados, sólo hay que ver su lenguaje corporal cuando salen a hablar en la televisión, están arrasados y ya no saben qué camino tomar".

Hay un deseo claro por parte de los regresivos de destruir la vida social y familiar, pretenden borrar de nuestra mente las fiestas que van relacionadas con los ritos y con los símbolos de nuestro pueblo, de nuestra nación. 


Quieren destruir la común unidad, es decir la comunidad donde todo se sustenta, por eso os pido que os agarréis bien fuerte de las raíces a las que pertenecéis, no abandonéis los lugares que os vieron nacer y que significaron mucho en vuestra infancia. Nos quieren matar de tristeza, nos quieren arrinconar con tanta desolación, pero no lo van a conseguir, ellos están en sus horas finales. Este tinglado prefabricado llamado 'coronavirus' viene disfrazado de una emergencia sanitaria, sin embargo a estas alturas de la película ya sabemos que no hay ninguna emergencia sanitaria, lo único que hay es un "bestial aparato de control totalitario". Por cierto que esta foto de más arriba, la de los tres fresnos que nacen de una misma raíz, contiene un regalo, hay una pequeña esfera brillante en el cuadrante superior derecho, un poco por encima de las copas de los árboles. La foto fue hecha hace tres días, es decir el 25 de marzo de 2021 a las 15:58 de la tarde, muy cerca de la Sierra del Guadarrama, en la provincia de Segovia, España. 
 
Continúa.....

 https://enelamordelavida.blogspot.com/2021/03/feliz-semana-santa.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario