viernes, 19 de marzo de 2021

Importantes declaraciones de un científico en relación con la vacuna de AstraZeneca: “No estamos hablando de simples trombosis, la cosa es mucho más seria”.

 


 
Un científico de alta cualificación que pide permanecer en el anonimato, me ha hecho llegar esta información en relación a la vacuna de AstraZeneca y a los gravísimos efectos secundarios detectados desde comienzos del mes de marzo de 2021:

* “No estamos hablando de simples trombosis, la cosa es mucho más seria pues se trata de una combinación de embolias que se suman a una bajada drástica de plaquetas y que a la vez están produciendo hemorragias, es un cuadro muy difícil de tratar, por no decir imposible”.

* “Todavía ninguna autoridad sanitaria ha dicho a la población cuánto tiempo de inmunidad otorgan las vacunas, no obstante lo diré yo: CERO INMUNIDAD. Las vacunas que están inoculando forman parte de un engaño criminal, pronto se sabrá todo.

* “Las vacunas que están poniendo a la gente no traen prospecto, es algo gravísimo, motivo más que suficiente para desconfiar, y no sólo desconfiar sino que es un motivo muy claro para pasar a la acción. La mejor acción que ahora mismo se puede llevar a cabo es no vacunarse”.

* "Hago un llamamiento urgente y casi a la desesperada: no os vacunéis porque lo que quieren provocar es un holocausto y un sometimiento total, nos quieren convertir en esclavos de por vida. Las vacunas las quieren colocar a toda velocidad para llevar a cabo el reseteo económico y de paso resetear todo el sistema, pero ese reseteo no lo podrán llevar a cabo si más del 90% rechazamos la vacuna como así está sucediendo. Manteneos fuertes, vamos a vencer porque su camino está lleno de trampas y de mentiras".

* "También hay que estar alerta porque los efectos negativos de AstraZeneca pueden suponer una maniobra de distracción de las otras vacunas que siguen adelante y que producen infinidad de efectos secundarios tanto o más graves que los de AstraZeneca".

Lo que dice la gente que sabe (biólogo López-Mirones).

Lo que dice la gente que investiga (doctor Alejandro Sousa).






No hay comentarios:

Publicar un comentario