martes, 16 de marzo de 2021

Liberación Zodiacal

 

 

https://es.astro-seek.com/zodiacal-releasing-calculadora-astrologica?fbclid=IwAR1SVNxbKeveNYy1mxmlMxnh-E95Pb45KBP7P0Xtzsut-DbdNucle9zbkpo


En esta web podeis calcular la técnica de Liberación Zodiacal, que es una de tantas técnicas para calcular los Señores del Tiempo.

Os nombro algunas :

Fardarias

Hebdómadas

Grado del Divisor y Planeta Participante

Profección Anual.

Es una técnica poco conocida, y que hay que recuperar.

Se puede calcular a partir de cada signo, o también a partir de algunas Partes Arábigas, como la de la Fortuna, la del Espíritu, o la de Eros.

Desconozco porque el programa no da la opción de operar con las restantes Partes Herméticas, a saber, Necesidad, Victoria, Coraje y Némesis o Destino.

Probando con el programa, que da mucha información complementaria, como las posiciones de Tránsitos, Profecciones o Revolución Solar, he sacado los gráficos de Liberación Zodiacal del Parte de la Fortuna, el Parte del Espíritu, y el Parte de Eros.








Según esta técnica serían fechas o períodos importantes, cuando en un momento dado, el orden de los signos se rompe y entra en la lista el signo opuesto al que debería seguir la secuencia.


Estos tres gráficos que os comparto, constan de un sub gráfico a la derecha, que también señalaría eventos significativos.

Pero el que realmente interesa es el gráfico de la izquierda, pues esa Liberación Zodiacal señalaría cambios importantes en la vida del nativo.

Estaremos pendientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario