lunes, 19 de abril de 2021

Los diez tipos principales de astrólogos que se deben evitar. Por Chris Brennan

 

Los 10 tipos principales de astrólogos que se deben evitar.

 

 

Los 10 tipos principales de astrólogos que se deben evitar

Publicado por el 19 de noviembre de 2008 a las 4:28 am 

Los 10 tipos principales de astrólogos que se deben evitar 

 

Después de estar cerca de la comunidad astrológica por un tiempo, empiezas a tener una idea de los diferentes tipos de grupos o facciones dentro de la comunidad.

Diferentes tipos de personas con diferentes intereses tienden a sentirse atraídos por ciertos enfoques especializados dentro de la comunidad.

Y no hay nada de malo en eso, de verdad.

Pero en caso de que quiera evitar caer en alguno de estos grupos, he compilado una lista de diferentes tipos de astrólogos que probablemente debería evitar.

1. Astrólogos que están en el secreto

El secretoHace unos años salió esta película llamada El secreto , y trataba sobre cómo las personas individuales tienen este extraordinario poder para cambiar sus vidas simplemente cambiando sus pensamientos. Ellos llaman a este poder la "Ley de Atracción", y dicen que puedes "atraer" cualquier cosa que quieras en tu vida simplemente pensando mucho en ello, o algo.

Ahora, esto no es realmente nada nuevo, ya que la gente ha estado tratando de vender la Ley de Atracción desde al menos principios del siglo XX, pero con el lanzamiento de El Secreto, esta forma particular de pensamiento mágico ganó un seguimiento completamente nuevo, y muchos de ellos resultan ser astrólogos.

Los astrólogos a los que les gusta El Secreto le dirán que, si bien puede tener ciertas predisposiciones en su carta natal, nada es fijo y, esencialmente, todo el esfuerzo de la astrología se vuelve inválido si simplemente ejerce la Ley de Atracción imaginando lo que le gustaría su vida. para parecerse. A menudo, esto implica simplemente imaginar que la astrología no funciona, lo que solo parece ser extrañamente contradictorio ...

A veces, estos tipos se vuelven locos y comienzan a intentar que todos sus conocidos vean El secreto y crean en la Ley de Atracción. A veces, esto puede ponerse un poco feo, con intervenciones y cosas así:

2. El astrólogo "védico"

Sri Swami Joe el fontaneroEstos tipos son astrólogos occidentales normales que cambiaron a la astrología india en algún momento después de sentirse insatisfechos con las técnicas de la astrología moderna, probablemente en los años 90, cuando la astrología “védica” y MC Hammer estaban de moda. Antes de este tiempo, la mayoría de los astrólogos indios simplemente lo llamaban "Jyotish". De hecho, la mayoría de los que en realidad son de la India todavía lo hacen.

El ejemplo típico es el tipo de Nebraska cuyo nombre solía ser Joe, pero ahora se hace llamar Sri Swami Joe Patchouli, y te dice que necesitas recitar el mantra de Marte 1000 veces para evitar los efectos de Kujadosha. Si eso no funciona, es posible que deba obtener una piedra preciosa que haya sido consagrada en un momento astrológicamente auspicioso, o hacer algo de yoga o algo así.

3. El astrólogo incondicional "tradicional"

San Guillermo LillyEstas personas también se sintieron insatisfechas con las técnicas de la astrología occidental moderna en algún momento del pasado, pero a diferencia de los astrólogos védicos, solo miraron hacia atrás unos siglos en la tradición occidental y memorizaron el texto de aspecto más autorizado que pudieron encontrar. Estos son los astrólogos tradicionales que citan textos antiguos como si fueran la Biblia, refiriéndose constantemente a Santa Lili y al profeta Ptolomeo (la paz sea con él).

A veces intentan cortar sus lazos con la astrología moderna reprendiendo constantemente a los astrólogos modernos, viviendo sus sueños de tener una carrera como comediante a pesar de que se quedaron atrapados con este pésimo trabajo de astrología.

Estos tipos no usan esos planetas exteriores novedosos que usan los niños en estos días. Les gusta su astrología como les gusta su ropa interior. Viejo. Y usado.

4. El astrólogo moderno excesivamente técnico

carta astrológica con muchas cosasEste es el astrólogo demasiado técnico que está en la astrología de Urano y usa más de 300 cuerpos celestes en cada delineación de la carta, aunque alrededor del 98% de ellos son planetas hipotéticos, y todos tienen un orbe de 360 ​​grados.

A veces, el astrólogo moderno excesivamente técnico se presenta en la forma de la persona que jura mediante técnicas oscuras, como progresiones inversas secundarias que involucran el punto medio entre el vértice y el transplutón.

Otras veces, es solo el astrólogo al que le gusta incluir al menos 20.000 de los asteroides conocidos en cualquier carta. Por lo menos.

5. El astrólogo kármico / vidas pasadas

Con el astrólogo kármico / de vidas pasadas, todo el mundo con cualquier aspecto de uno de sus nodos era un amante, un miembro de la familia, un archienemigo o una tortuga mascota de otra vida.

Además, nadie era un don nadie en una vida pasada, todos eran Cleopatra o George Washington.

6. El astrólogo de la era de Acuario

El astrólogo de la Era de Acuario es el tipo que sigue prediciendo que la Era de Acuario está a punto de estallar en cualquier momento debido a la próxima alineación de (complete el espacio en blanco), aunque lo han estado haciendo durante más de 20 años. Uno sospecha que a menudo comienzan a cantar y bailar al azar de la siguiente manera:

Esto es algo similar al astrólogo "maya" que jura que en 2012 o el mundo terminará, la Era de Acuario amanecerá, la paz mundial sobrevendrá o los extraterrestres invadirán la Tierra y esclavizarán a la humanidad. Sin embargo, definitivamente es uno de esos cuatro.

 https://youtu.be/fdsCGm4bP3E

 

7. El astrólogo financiero que conduce un Pinto

caballo pintoEste es el astrólogo que está muy involucrado en el mercado de valores y tiene una enorme lista de correo de suscripción que es leída por varios directores ejecutivos de Fortune 500, aunque por alguna razón todavía conducen un Ford Pinto de 1970.

Dicen que es porque el Pinto es un "imán para chicas", pero hay algo en las letras en el costado de su automóvil que dice "el mejor astrólogo financiero del mundo" que te hace sospechar que la última vez que tuvieron sexo fue antes de que el coche fue fabricado.

8. El astrólogo psicológico

El astrólogo psicológico que sigue intentando convencerte de que una determinada configuración en tu carta indica que estás reprimiendo los recuerdos de haber sido abusado, a pesar de que estás bastante seguro de que no lo fue. Bueno, casi seguro ...

9. El molesto astrólogo del signo solar

El molesto astrólogo del signo solar es el que sigue diciendo que usted es uno de esos (inserte el signo del zodíaco aquí). Una columna típica de signos solares de esta naturaleza dice:

Querido Cáncer, eres un Cáncer !!
¡Deja de ser malhumorado!

La otra versión más extrema del molesto astrólogo del signo solar se parece a esto ( evite mirar si acaba de comer ):

.

10. Personas que se llaman a sí mismas "astrólogos"

¿Quién usa la palabra "astrólogo"? ¿En serio?

(11.) El bloguero de astrología smarmy que satiriza a otros astrólogos

James RandiÉste es el peor. Evite a toda costa. Probablemente tenga una foto de James Randi en su pared, la cual mira con nostalgia mientras escribe sus mensajes de mal gusto. Diabólico.

.

.

.

.

.

( Nota: esto es una sátira. No te lo tomes demasiado en serio. En serio ) .

( En el caso de que lo haga, envíe todo el correo de odio a Rob Hand al 555 Fake Address Lane, Worchester, MA, 38203. )

Gracias a los colaboradores Patrick Watson, Austin Coppock y Meredith Garstin por sus ideas.

https://translate.google.com/translate?depth=2&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=http://horoscopicastrologyblog.com/2007/06/28/benefic-and-melefic-planets-in-astrology/&xid=17259,15700002,15700023,15700124,15700149,15700168,15700186,15700190,15700201,15700208

No hay comentarios:

Publicar un comentario