domingo, 18 de abril de 2021

ANTISISTEMISMO EXPLÍCITO! - Enrique Romero / Adrian Salbuchi - Temporada 2021 - No. 1

  


 

 

Channel profile picture

En este primer programa 2021, Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan la gran ambigüedad del mundo actual cuyo significado debemos comprender. Tomamos tres ciudades clave planetarias que hoy muestran gran ambiguedad en sus estructuras de poder:
WASHINGTON DC - parece que hay DOS presidentes: Joe Biden (oficial) y Donald Trump (respecto de quién aún no se ha dicho la última palabra). Su discurso en el CPAC (Conservative Political Action Committee) en Orlando, Florida el 28/2/21 es claro indicio de ello
CIUDAD DE VATICANO - se acaban de cumplir ocho años de la renuncia del papa Josef Ratzinger (Benedicto XVI) y su reemplazo no-legal segun la ley canónica por Jorge Bergoglio (Francisco). O sea, la Iglesia tiene DOS papas (¿qué pasa si muere entes Bergoglio? ¿Vuelve a ser papa Ratzinger? Se eligirá un NUEVO papa entonces? ¿Quién será el papa "Pedro Romano", profetizado por San Malaquias en el siglo XII como último papa?
LONDRES - el parlamento ha quedado devaluado por la plandemia y por la ineptitud del PM Boris Johnson, con lo que hoy el centro de poder de la CITY de LONDRES es claramente la Corona, a punto de tener su turbulento recambio luego de 68 años de Isabel II en el trono (tiene 95 años y su esposo y Felipe de Edinburgo a punto de cumplir 100 años). ¿Quién será el nuevo rey de Inglaterra? Carlos de Gales (teorico heredero directo)? ¿O, Guillermo, nieto de la reina? Nuevamente DOS teorico herederos (el "legal" y el "real").
Encima hay oscuras luchas internas con principe Andres (pederasta) y el principe Harry (echado del entorno real)...

 https://odysee.com/@AdrianSalbuchiPSR:c/139366791_AE-n116-2-3-21-:6

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario