jueves, 15 de abril de 2021

Albert Einstein. Una rectificación.

 


 

 

 El 16 de abril de 1955, Albert Einstein experimentó una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal, que anteriormente había sido reforzada quirúrgicamente por el doctor Rudolph Nissen en 1948. Einstein rechazó la cirugía, diciendo: «Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia». Murió en el Hospital de Princeton a primera hora del 18 de abril de 1955 a la edad de setenta y seis años.40​ En la mesilla quedaba el borrador del discurso por el séptimo aniversario de la independencia de Israel, que jamás llegaría a pronunciar, y que empezaba así: «Hoy les hablo no como ciudadano estadounidense, ni tampoco como judío, sino como ser humano». 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein#Muerte

 

 Estaba mirando la carta de Albert Einstein en el archivo predeterminado del programa Meridian, que además coincide con los datos que da Astrodienst.





Yo, en base a la fecha de su muerte, calculo que nació  a las 11.16 a.m.

Este gráfico muestra las Direcciones Primarias en Sinastría a su carta natal.

 



Mercurio es Grado del Divisor

Urano es Planeta Participante, por conjunción

Neptuno de Primarias hace una oposición a Marte, situado en casa VIII.

Murió de un aneurisma en la vena aorta.


Si nos fijamos en el gráfico triple, con la Revolución solar levantada para la ciudad de Princeton ( Estado de Mercer ), tenemos este otro gráfico.



Cúspide de casa VIII de Profección sobre Plutón natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario