viernes, 23 de abril de 2021

DE LOS PREFIJOS NEGATIVOS Y LA CASTA PANDÉMICA por Filóloga Filántropa

 


 

 

 Érase una vez.. la Casta: una panda de inútiles, incultos e iletrados que, sin más mérito que su inexplicable osadía, decidieron jugar a ser dioses y practicar la inaceptable política del horror y la infamia.

Continúa....

 https://nomoriridiota.blogspot.com/2021/04/de-los-prefijos-negativos-y-la-casta.html

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de buenas prácticas.

  https://www.academia.edu/168352658/GUIA_DE_BUENAS_PRACTICAS_para_el_abordaje_de_ni%C3%B1o_as_y_adolescentes_v%C3%ADctimas_o_testigos_de_ab...