lunes, 31 de agosto de 2015

El Medio Cielo y tu vocación oculta. Por Maryna Barcelona.







 

 Astrología: el Medio Cielo y tu vocación oculta




En astrología, la posición del Medio Cielo indica tu vocación oculta, aquella profesión que te hubiese gustado ejercer y también aquellas para las que estás mejor dotado.

El ascendente de cada signo es un gran orientador en cuanto a las actividades profesionales más indicadas, pero también hay que tener en cuenta, los planetas dominantes en el momento del nacimiento y la totalidad de la Carta Natal para poder analizar el total potencial de cada persona.

El Medio Cielo tiene gran importancia en toda Carta Natal y se sitúa siempre en la casa X Vamos a analizar aquí las diferentes posibilidades que se dan según tu casa X esté en un signo u otro.

El Medio Cielo y tu vocación oculta

Medio Cielo en Aries
Gran trabajador, te gusta innovar ser líder y huir de la rutina. Podrás sufrir altibajos en tu trabajo o negocio, pero conseguirás salir adelante.
Profesiones: director, procurador, policía, militar, piloto de coches, bombero, técnico forestal, hombre o mujer de negocios, acróbata.

Medio Cielo en Tauro
Tu hogar es tu refugio y si no los has hecho ya seguro que tienes en mente enamorarte y
Astrología: la Carta Astral
fundar una familia ya que necesitas sobre todo estabilidad. Te gusta ser el jefe ya que no soportas que te manden.
Profesiones: Banquero, Hotelero, arquitecto, paisajista, horticultor, contable, chef, músico, escultor, actor.

Medio Cielo en Géminis
Necesitas mucho movimiento y muchas expectativas en tu vida. Tienes gran rapidez mental y eso te da una capacidad para hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien. No tienes ningún interés en actividades deportivas.
Profesiones: Periodista, escritor, vendedor, agente de viajes, abogado, comerciante, fotógrafo, profesor, actor, bailarín.

Medio Cielo en Cáncer
Prefieres  una vida sedentaria y segura  aunque aprecias los viajes, en realidad eres de las personas a las que la casa no se le caerá nunca encima ya que necesitas evadirte de tu realidad cotidiana.
Profesiones: restaurador, notario, trabajador social, contable, actor, marino, historiador, anticuario, ebanista, músico, escritor.

Medio Cielo en Leo
Generoso y leal y con gran confianza en tus capacidades. Sabes recompensar a los que
Los signos del zodiaco
contribuyen a tu bienestar. Sabes ser un buen jefe y procurarás que todos se sientan bien realizando sus tareas, logrando así un entorno más productivo.
Profesiones: Actor, profesor, diplomático, político, hotelero, crítico, joyero, músico, policía, decorador. 

Medio Cielo en Virgo
Pasito a pasito construyes tu destino mostrándote siempre prudente y buscando la perfección, aunque debes dejar de mostrarte demasiado crítico contigo mismo y con los demás que pueden ver las cosas de forma diferente a la tuya.
Profesiones: arquitecto, matemático, secretario, banquero, informático, contable, profesor,  bibliotecario, farmacéutico, veterinario.

Medio Cielo en Libra
Tienes un talento innato para adaptarte a todo tipo de situaciones y trabajos, siempre y cuando el entorno elegido sea agradable y tranquilo y el ritmo de trabajo no sea agobiante. Tienes un fuerte sentido de la justicia y la rectitud.
Profesiones: estilista de moda, abogado, juez, músico, decorador, pintor, bailarín, consejero matrimonial, periodista, esteticista.

Medio Cielo en Escorpio
Hay mucho giros inesperados en tu destino ya que eres un gran transformador de ti mismo y de los demás. Tu paciencia te lleva a esperar el mejor momento para lanzarte en pos de tus objetivos con todas las bazas para triunfar, lo que siempre consigues.
Profesiones: policía, detective privado, médico, astrólogo, financiero, investigador científico, político, psiquiatra, director ejecutivo.

Medio Cielo en Sagitario
Tienes grandes planes e incluso puedes planear trabajar fuera de tu país. Necesitas espacio y tiempo para poder demostrar lo que vales. Trabajador infatigable no debes caer en el conformismo para no encontrarte en un trabajo sedentario y falto de interés.
Profesiones: piloto, jockey, político, profesor, taxista, magistrado, organizador de viajes, filósofo, religioso, sociólogo.

Medio Cielo en Capricornio
Muy introvertido y serio, tu triunfo en la vida se deberá a tus cualidades de buen trabajador y a tu visión a largo plazo de lo que más te conviene. Eres ambicioso,  responsable y con gran capacidad de organización lo que te hace ser muy apreciado.
Profesiones: geólogo, arqueólogo, político, agricultor, mecánico, profesor, notario, anticuario, político, abogado.

Medio Cielo en Acuario
Necesitas salir de la rutina para lograr la estabilidad, tu simpatía y tu capacidad de trabajo te harán salir adelante y conseguir tus objetivos aunque sea a largo plazo, siempre y cuando estos no supongan una coacción a tu deseo de libertad.
Profesiones: Informático, astrólogo, electricista, voluntario ONG, astronauta, ingeniero, fotógrafo, filósofo, cineasta.

Medio Cielo en Piscis
Eres un sentimental al que le gustan mucho los ambientes artísticos, así que te atrae de igual manera colaborar humanitariamente que todo lo referente al mundo del espectáculo o que tenga que ver con el agua que es tu elemento natural.
Profesiones: Músico, actor, escritor, bailarín, pescador, guarda costas, médico, poeta, auxiliar geriátrico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario