domingo, 20 de septiembre de 2015

Cómo calcular mi ascendente. Por Lucía Vera Hervás.






Cómo calcular mi ascendente






En astrología, el ascendente de una persona es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento en el que se nace. Es muy importante conocer la hora exacta del nacimiento para saber el ascendente y la carta natal. El ascendente revela la personalidad de la persona por encima del signo que seas, es decir, puede ser Capricornio (has nacido el 18 de enero) y con ascendente Aries y tus rasgos son más de Aries que de Capricornio. Este aspecto indica el temperamento de una persona, la forma de actuar e, incluso, la apariencia física. Este cálculo lo realiza un astrólogo, pero hay una forma sencilla para poder averiguar cuál es el tuyo. 
 
Instrucciones
  1. Coge tu fecha exacta de nacimiento: día, mes y año.
  2. Además, también debes conocer la hora exacta a la que naciste y si fue entre 1946 y 1976, deberás restarle una hora. Es decir, si tu cumpleaños es el 15 de mayo de 1970 y naciste a las 15:00, la referencia tómala a las 16:00 horas.
  3. Si naciste después de 1976, deberás restarle dos horas.
  4. A continuación, utiliza la tabla para guiarte: localiza tu signo del Zodiaco en la columna de signo solar y deslízate por la línea, hasta encontrar la franja horaria de tu nacimiento. 

    Cuando coincida, este es tu ascendente.

     
     
     
  5. Si la hora se encuentra entre dos franjas, escoge la inmediatamente menor. De esta forma podrás calcular tu ascendente de forma rápida y simple.


Consejos
  • Este es un cálculo sencillo y estimativo. Para que sea 100% fiable, este cálculo debe realizarlo un astrólogo profesional.




http://educacion.uncomo.com/articulo/como-calcular-mi-ascendente-30442.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario