viernes, 25 de septiembre de 2015

La carta natal y su evolución. Una reflexión.








La carta natal es una foto fija del momento en que nacemos, la posición de los astros en ese momento dejan una impronta en cada uno que se convierte en una especie de promesa de vida.

No obstante, aunque la carta natal indica nuestros talentos y nuestras carencias, solo es una imagen estática y en potencia.

Después viene la película de la vida de cada uno que deviene de la interacción de los distintos elementos de la carta entre si ,en movimiento real o bien simbólico.

Tenemos pues las direcciones primarias, las progresiones secundarias, la revolución solar o los tránsitos como herramientas de predicción y diagnóstico, entre otras.

Y lo mismo que hacen los meteorólogos con el tiempo a nivel local, nacional o mundial, los astrólogos " acotamos " la calidad de tiempo de la gente que nos consulta, y en base a ello podemos adelantar  circunstancias que sin duda ayudarán a vivir la realidad de un modo más satisfactorio.

Esa es la idea y en ello hay todo un colectivo de personas que pretenden / pretendemos , dignificar esta gran herramienta de autoconocimiento.

Os invito a sumergiros en este mundo sorprendente y fascinante de la Astrología....no os defraudará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario