sábado, 24 de mayo de 2014

Mi película favorita. " Lugares comunes ".









Otra de mis pasiones es el cine, así que hoy voy a hacer un cambio de temática y trataré sobre la que creo es mi peli favorita.

Esa película se llama " Lugares comunes ", y el director es Adolfo Aristarain.


Os dejo dos de las secuencias más interesantes, a mi me han hecho reflexionar mucho.













Espero que os gusten...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de buenas prácticas.

  https://www.academia.edu/168352658/GUIA_DE_BUENAS_PRACTICAS_para_el_abordaje_de_ni%C3%B1o_as_y_adolescentes_v%C3%ADctimas_o_testigos_de_ab...