jueves, 26 de marzo de 2020

Más allá de lo que está determinado.








Una vez comprendemos que la Astrología es determinista, y que  los acontecimientos se producen de forma matemática, hay que ir más allá, y darle un Sentido a la cosa. 

Yo me pregunto :

Si estamos determinados, ¿ que Sentido tiene nuestra existencia ?.

Y aquí solo puedo dar una respuesta metafísica :

Estamos determinados, porque lo hemos escogido nosotros mismos libremente.

¿ Por qué motivo ?.

Para evolucionar, y mejorar la calidad de nuestra alma.

Evidentemente, no lo puedo demostrar, pero lo que si puedo afirmar es que estamos determinados, y la Astrología así lo demuestra.

El quid de la cuestión se escapa a toda demostración empírica, pero es tarea de cada uno, y de su sistema de creencias, el llegar a respuestas que le consuelen o le satisfagan lo suficiente.

La mía es ésta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA. Henry Charles Lea.

  Henry Charles Lea nació en 1825 en Filadelfia, donde murió en 1909. Desde niño recibió una esmerada educación con tutores y profesores par...