lunes, 7 de diciembre de 2020

Alfonso Longo: “Es ver a los niños con las mascarillas puestas y me pongo a llorar”

 


 

 

 Otra entrada de blog imprescindible.

Compartidla si os parece adecuado.

 

 https://enelamordelavida.blogspot.com/2020/12/alfonso-longo-es-ver-los-ninos-con-las.html

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de buenas prácticas.

  https://www.academia.edu/168352658/GUIA_DE_BUENAS_PRACTICAS_para_el_abordaje_de_ni%C3%B1o_as_y_adolescentes_v%C3%ADctimas_o_testigos_de_ab...