martes, 22 de diciembre de 2020

La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg.

 


 

 

 

«»El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra»»

Está claro que NO aprendemos de las lecciones del pasado. Por eso es esencial que escuches esta entrevista.

Declaraciones exclusivas de Wolfgang Wodarg denunciando que la crisis sanitaria que estamos viviendo es una copia de la crisis de la Gripe-A de 2009.

Wodarg es la persona responsable de deter el plan de una panda de científicos locos que pretendían declarar la Gripe-A como pandemia global.

De haber hecho caso a las voces de alarma de estos locos se hubieran juntado la crisis sanitaria con la económica de 2007-2008 y el mundo habría sufrido una crisis de proporciones bíblicas.

Los hechos que rodearon este intento de arrastrar al mundo al desastre en 2009 nunca fueron completamente esclarecidos. Hoy, Wolfgang Wodarg nos cuenta la verdad y las similitudes de aquella crisis con la actual.

En este extracto del artículo publicado en el Magazina «Crónica» de El Mundo podíamos leer esto:

EL «DR. GRIPE». Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la diana en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno a la gripe A para enriquecerse. «En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni 1.000 enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase», se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L’Humanité. «Lo único que importaba» -continúa- «y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia».

 

 https://www.elvorticeradio.com/2020/12/18/la-era-de-las-pandemias/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario