viernes, 19 de noviembre de 2021

David Carradine. Hipoxia erótica.

 


 

 

 https://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine

 David Carradine Diagnóstico. No tenemos noticia de la frecuencia con la que el inolvidable actor de la serie 'Kung Fu' y la película 'Kill Bill' practicaba sexo, pero sí sabemos que no era algo convencional. Marina Anderson, la cuarta de sus cinco esposas, asegura que se divorció de Carradine (Hollywood, 1936-Bangkok, 2009) por “su anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, y condujo a dificultades en nuestras relaciones”. También la dueña de un 'sex shop' de Los Ángeles comentó que el actor era uno de sus clientes más asiduos. Tratamiento. Lejos de luchar contra su adicción, Carradine la llevó al límite y acabó por morir de un accidente sexual: su cadáver fue encontrado en un lujoso hotel de Bangkok, con las manos atadas sobre la cabeza y colgado de la barra de un armario; una soga le apretaba el cuello y otra tiraba de sus genitales. No era un suicidio ni un asesinato, sino el resultado de una técnica sexual llamada “hipoxia erótica”, que consiste en detener la respiración para multiplicar el placer, y que ocasiona anualmente la muerte de 250 a 1.000 hombres solo en Estados Unidos.

 https://elpais.com/elpais/2017/05/23/fotorrelato/1495535398_454754.html#foto_gal_8

 

Tanto la web Astro-Seek, como la de Astrodienst, dan una hora de nacimiento a las 12 h.

Con ella he trabajado al poner la carta en Sinastría a sus Direcciones Primarias, para el día de su muerte, el 3.06.2009




Hay una Dirección Primaria significativa.

Venus en Exilio hace cuadratura a Venus natal, siendo, además, regente de casa VIII.

El Parte de Infortunio de Primarias, también está sobre Júpiter, que es regente del Ascendente.

Muy jupiteriano este hombre, además, Júpiter es su Almuten Figuris.

 

Nos vamos al gráfico triple para contrastar este evento, con una Revolución solar levantada para Bangkok.

 


 

Tenemos el Parte de Infortunio de Profección sobre la cúspide de casa VIII, natal.

Por otro lado, Plutón de Profección que viene de casa V, y que nos da pistas sobre temas de índole sexual, se coloca sobre el Nodo sur de Revolución solar, en la cúspide de casaV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario