lunes, 23 de diciembre de 2013

Walt Disney.







"Walter Elias Disney (Chicago, Illinois,5 de diciembre de 1901Burbank, California, 15 de diciembre de 1966 ) fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Figura capital de la historia del cine de animación, es considerado un ícono internacional gracias a su influencia y sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento durante gran parte del siglo XX. Fundó junto a su hermano Roy O. Disney la compañía Walt Disney Productions que años después se convirtió en la más célebre productora del campo de la animación y en la actualidad es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Esta corporación, que se conoce hoy con el nombre de The Walt Disney Company, obtuvo solo en el año 2010 unos beneficios de 36.000 millones de dólares
Disney adquirió renombre como productor de cine, como innovador en el campo de la animación y como diseñador de parques de atracciones. Junto a su equipo creó algunos de los personajes de animación más famosos, en especial Mickey Mouse, una caricatura de ratón a la que el propio Disney puso su voz original. Durante su extensa y exitosa carrera en el cine de animación fue premiado con 22 premios Óscar de un total de 59 nominaciones y recibió otros cuatro premios honoríficos, lo que lo convierte en la persona que más premios de la Academia ha ganado También fue galardonado con siete premios Emmy. Walt Disney murió el 15 de diciembre de 1966 a causa de un cáncer de pulmón".....de la Wiki.


Veamos su carta, Walt Disney nace en Chicago, el dia 5.12.1901, a las 0.35 a.m. ( Fuente Astrodatas ).




A destacar Neptuno y Plutón dominantes en el Medio cielo.

Neptuno le confiere la fantasía genial para desempeñar su trabajo, y Plutón mucho poder e influencia.

También a destacar las oposiciones de Plutón al Sol y a Urano.

Walt Disney fallece el dia 15.12.1966 de un cáncer de pulmón, veamos como estaba el cielo contrastando con el c.96, que indica las muertes naturales.




Ahí teneis señalado en un círculo a Plutón, que está en Géminis ( Géminis rige los pulmones ).

El atacir de Marte, que es regente de casa VIII, la de la muerte, está haciendo cuadratura al Sol conjunto a Urano y también a Plutón.

El atacir de Júpiter , que es dispositor del Sol está sobre la Parte del infortunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario